HAWAI - El pequeño Sutro fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles pero todo se vio opacado cuando se percataron de que había olvidado a su mejor amigo.

Un nene perdió a su oso de peluche en un hotel de Hawái y sus empleados lo sorprendieron

Luego de que se dieran cuenta de que el niño había olvidado a su peluche favorito en el hotel de Hawai, su mamá envió un correo electrónico al hotel y preguntó si habían encontrado un pequeño oso de peluche blanco, aunque no tenía muchas esperanzas de encontrarlo.

Para su sorpresa, le respondieron preguntándole “¿No sabes lo que está haciendo?”.Ella no entendió la pregunta, hasta que comenzó a recibir fotos del oso y no lo podía creer ¡El peluche seguía de vacaciones!

“Gracias a Julien en Grand Hyatt Kauai, y a sus colegas que, aparentemente, son personas encantadoras que nos hicieron llorar a mí (y a varias docenas de colegas). Ahora voy a ir a imprimirlas y se las voy a ir dando de a poco a Sutro hasta que Doozer  aterrice”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/annapickard/status/1082413992495042560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082413992495042560&ref_url=https%3A%2F%2Fintriper.com%2Folvido-su-peluche-favorito-en-el-hotel-y-el-staff-decidio-enviarle-fotos-del-osito-disfrutando-las-vacaciones%2F

El tweet comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales y animó - según indicó el sitio intriper- a otros padres a compartir sus historias de osos de peluche perdidos y luego regresados.