SANTIAGO DEL ESTERO - El hecho ocurrió en Quimilí. La mujer, Catalina, habría escrito en su perfil: "Me sacaron la bicicleta de mi casa. Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias".

 

 

El posteo había sido compartido por varios usuarios en la red social y también a través de grupos de WhatsApp, según informó la radio local El Rayo Fm. ​

​Aparentemente, el presunto ladrón se arrepintió del delito y decidió tocarle el timbre para dejarle el vehículo con una nota. "Hola, disculpá. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias", decía el texto anónimo.

 

 

La chica, sorprendida y contenta, avisó más tarde: "Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici".

Por último, relató: "Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”.