ESTADOS UNIDOS - El emprendedor estadounidense Elon Musk presentó este jueves el prototipo del Tesla Cybertruck, una versión futurista de la típica pickup. Un vehículo eléctrico cuyas formas afiladas y minimalistas parecen estar sacadas de Blade Runner . Un cambio radical de diseño respecto a otros vehículos que tienen la misma función y con una autonomía de más de 800 kilómetros por carga.

Una de las propiedades del vehículo que Musk quiso destacar es el uso de cristales “indestructibles” para las ventanas del vehículo. El CEO de Tesla insistió en que ese tipo de cristal es capaz de “resistirlo todo, no hay nada que se le parezca”, por lo que pidió a uno de sus colaboradores que lanzase una bola metálica contra una de las ventanillas del vehículo para demostrar su resistencia. El hombre hizo lo que le pidieron y al primer impacto el cristal se rompió.

 

ovetus ✈ on Twitter

 

 

Al momento se empezaron a escuchar risas en el auditorio donde se estaba presentando el prototipo. “Quizás ha sido demasiado fuerte”, dijo Elon Musk al momento. Fue entonces cuando el colaborador volvió a coger la bola y la lanzó contra una de las ventanillas traseras. También se rompió. Más risas.

 

Seba on Twitter

 

Como era de esperar, en las redes sociales muchos usuarios se rieron de la situación y sacaron unos cuantos memes (sí, Los Simpsons también predijeron la llegada del Cybertruck).

 

luis davila on Twitter

 

La idea es que el vehículo se empiece a vender en Estados Unidos a finales de 2021. Entrará a producción durante la primera mitad de 2021 y los que estén interesados en hacerse con uno podrán reservarlo en la web Tesla.

 

ONLY S3XY TESLAS on Twitter

 

Fuente: La Vanguardia