CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un perro que tiene cara de persona causa sensación en redes. Se trata de Nori, que es de raza Aussiepoo y vive en Seattle, Estados Unidos.

Sus dueños son Kevin (33) y Tiffany (34). La pareja se ríe cada vez que la gente mira a su perro y pone cara de asombro.

Nori es sensación en Instagram porque su rostro es asombrosamente humano. El can ya tiene muchos fanáticos y no puede caminar una cuadra sin que lo dejen de acariciar.

Sus grandes ojos en forma de almendra, sus labios azules y rosados ​​que parecen curvarse en una sonrisa muy humana, hacen que nadie pueda dejar de mirarlo, detalló Clarín este jueves.  Su dueño, Kevin, cuenta que "cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos".

"Son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo", dice su dueña, Tiffany Ngo, quien creó una cuenta de Instagram para Nori, que explotó rápidamente.

"Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo", detalló. 

 

 

Respecto al carácter de este "perrhumano", aseguran: "Es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos".

Nori comparte sus días con otro perro que sus dueños llevaron a su casa para que no esté solo. "Se trata de Boba, que es un Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se molesta".