ESTADOS UNIDOS - El video viral fue publicado en YouTube en el canal ViralHog. En el mismo explicaron que una mujer trabaja en un asilo de ancianos y debe permanecer allí para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19, lo que ha provocado que el animal la extrañe a horrores.

Al igual que otros trabajadores de la salud, la mujer cumple con sus tareas en hospitales o, como en este caso, en asilos de ancianos, además de quedarse en el lugar por la cuarentena del coronavirus. Esto lleva a estar ausente ante sus seres queridos durante varias semanas.

El caso de este perro muestra lo mucho que extraña a la enfermera. Las imágenes del video dan cuenta de cómo esta persona utiliza un clásico silbido para que el animal capte esos momentos que han llevado a tener la relación especial con su dueña.

La grabación muestra la emoción del perro al escuchar ese silbido y lo expresa en aullidos totalmente emocionantes. Lo mismo ha sucedido con esta enfermera al ver por primera vez en mucho tiempo a su mascota no contuvo el llanto.

El video generó miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales. De esta manera se convirtió rápidamente en viral durante la cuarentena por el nuevo coronavirus. El reencuentro, cuando mejore la situación, seguramente será especial.

Fuente: Radio Mitre