PERÚ (ADNSUR) – Un robo producido en un restaurante de Perú se volvió viral por la reacción de uno de los comensales. Un hombre que estaba cenando junto a su pareja huyó a las corridas al ver a los delincuentes y abandonó a su novia en medio del peligro. Las cámaras de seguridad del local registraron toda la secuencia.

El hecho ocurrió en la localidad de Haycán, Perú. Una pareja cenaba en un restaurante de la zona mencionada cuando advirtieron que un grupo armado entró al local y amenazó a los comensales.

La mujer quedó paralizada sin entender lo que estaba pasando. Sin embargo, su novio, sin dudarlo, se levantó de su asiento y corrió hasta la salida del lugar sin importarle abandonar a su pareja.

Crónica VIRALES on Twitter

 

Los delincuentes hicieron justicia ante la cobardía, interceptaron al joven cuando llegó a la puerta de salida y lo obligaron a volver a su mesa. Al regresar, su novia lo estaba esperando en la misma posición, publicó Crónica.

Los dueños del local revisaron las cámaras de vigilancia para identificar a los sujetos que se robaron unos 400 dólares de la recaudación del día y, al ver los archivos, les llamó más la atención la actitud de este hombre que el propio asalto.