CAPITAL FEDERAL - En esta oportunidad, la aplicación de mensajería instantánea volvió a actualizarse y cuenta con una nueva herramienta oculta que puede servir de gran ayuda, como el truco para saber quién agregó nuestro número telefónico.

A diferencia de otros métodos similares, para este truco no será necesario instalar otra App en ningún sistema operativo, ya sea Android o iPhone, lo único que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp en tu dispositivo Android o iPhone y elegir la opción “Nueva difusión”. Te aparecerán todos tus contactos. Tendrás que seleccionarlos, escribe un mensaje y pulsa el ícono de enviar.

Esto surge después que se sepa un truco para enterarte cuando tus contactos están en linea.

El secreto consiste en recibir una alerta cuando un contacto se encuentre en línea en la app. Para usarlo debemos acceder a WhatsApp Web, la plataforma para computadoras de la aplicación de mensajería y seguir unos sencillos pasos.

Para usarlo simplemente descargar una extensión de Google Chrome llamada WA Web Plus. Después de descargada aparecerá un “+” en la barra de tu navegador.

Después de hacer eso WhatsApp Web mostrará que todos los contactos con los cuáles has chateado últimamente tienen un círculo verde alrededor de su foto de perfil. Eso indica que el contacto está conectado en ese momento.

Asimismo, la extensión ofrece otras funciones útiles para evitar que rastreen nuestras conversaciones mientras utilizamos la versión web de la aplicación, como ocultar por defecto el nombre y foto de perfil de nuestros contactos, además del contenido de los chats, que aparecerá bloqueado hasta que no pasemos el mouse encima.