COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante las últimas horas se viralizó una foto que emocionó a los usuarios en Facebook, donde una vez más se demostró que la fidelidad y el amor incondicional con las mascotas no tiene barreras.

“Cuqui” es, junto a Federico, el compañero fiel de Lautaro, un hombre que vive en las calles de Comodoro Rivadavia y siempre van juntos a todos lados.

El pasado 30 de julio atropellaron a “Cuqui” y lo dejaron tirado en cercanías al supermercado Carrefour, por lo que Lautaro decidió pedirle una mano a una rescatista que no dudó en ayudarlo y lograron llevarlo a la veterinaria. “Vino llorando a pedir ayuda; lo habían dejado abandonado”, explicaron.

Este fin de semana, a través de grupos de Facebook, una rescatista decidió contar que “Cuqui” se está recuperando y que como todos los días recibió la visita de su compañero.

“Hoy, como desde el primer día, recibió la visita de su amigo humano”, escribieron al compartir las fotos que emocionaron a todos. “Con la diferencia de que  hoy vino con regalo: unos tostados para Cuqui. No valés por lo que tenés, sino por lo que das de corazón”, escribieron al destacar el que gesto de Lautaro, quien vive desde hace tiempo en situación de calle.

 

Jorgelina Nohra