COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, realizó la entrega de una camioneta Ford Ranger Doble Cabina a un ganador oriundo de Puerto Madryn que vive en la provincia vecina de Santa Cruz. El premio corresponde al Bingo de la Sexta Ronda del último Sorteo Extraordinario. El cartón ganador  pertenece a  la Agencia nº 2016 de Olga Ester Cuenca en la ciudad de Trelew.

Luego de formalizar la entrega, el presidente del IAS expresó su satisfacción por este evento. “Estamos muy contentos por el apostador de la vecina Provincia de Santa Cruz que estaba de paso, jugó un cartón y resultó afortunado, y también  contentos por la Agencia de Cuenca que está llevando un buen nivel de ventas”, expresó.

Destacó luego la importancia de visibilizar cada entrega de premios e invitó a la comunidad chubutense a seguir acompañando cada producto de Lotería del Chubut. 

 

Vino a pasar las fiestas a Chubut y terminó ganando una camioneta 0 Km.Vino a pasar las fiestas a Chubut y terminó ganando una camioneta 0 Km.
Vino a pasar las fiestas a Chubut y terminó ganando una camioneta 0 Km.

 

Por su parte, el ganador del vehículo, Daniel Alejandro Massri, dijo que fue una “gran sorpresa”, y agregó que “vine a pasar las fiestas con mis suegros, fui a la plaza a comprar algunas cosas para navidad y compré un cartón y parece que elegí bien. Me enteré por Internet el 31 de diciembre, toda mi familia saltaba de la alegría, no lo podíamos creer”.