CHINA (ADNSUR) -  El cuerpo de un youtuber conocido como "Sun", fue encontrado sin vida en el interior de su departamento de la provincia de Hefei, China.  La policía asegura que la muerte se produjo luego de que ingiriera insectos venenosos, grandes cantidades de alcohol y vinagre.

El hombre de 35 años murió durante una transmisión en vivo, que tenía como objetivo aumentar seguidores. Las autoridades dieron de baja el video donde sus fans de DouYu (una plataforma similar a YouTube) fueron testigos de los excesos que lo condujeron a la muerte.

En las imágenes se veía al "influencer” haciendo girar una rueda que contenía distintos elementos peligrosos que debía ingerir. Según su suerte, comió insectos venenosos, gecos y tenebrios (gusanos de harina), indicó Crónica.

"Sun" contaba con al menos 15 mil  seguidores, transmitía en vivo todas las noches y ese día no fue la excepción, ya que cuando la policía llegó a su casa, la computadora seguía transmitiendo en vivo. Fue hallado inconsciente en su habitación y sin signos vitales.