TRELEW - El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó 100.000  pesos a un apostador  de Trelew  en la Agencia 2016 de Olga Ester Cuenca. El premio corresponde al Bingo de la Tercera Ronda de la última jugada del Telebingo Chubutense del mes de marzo.

Luego de concretar la entrega, Jorge Ariel  Barreto, responsable de la Agencia Nº 2016, felicitó al flamante ganador y destacó el protocolo que llevan adelante para poder recibir a los apostadores: “Hay un cuaderno para anotar los datos de quien ingresa al local, utilizamos guantes,  tenemos un vidrio en el mostrador, contamos con alcohol en gel para los clientes y nuestro empleados y también el uso de tapabocas es obligatorio”.

Barreto indicó además que continúan ofreciendo el servicio de Lotipago  y que  las ventas  van “remontando” de a poco.

“Todos estamos haciendo un esfuerzo, por Lotería, por los mismos agencieros, por nuestros empleados y por nuestros clientes; para que la gente que quiera venir a jugar, lo haga con total tranquilidad”, destacó el agenciero.

Por su parte, el afortunado  se mostró feliz con su cheque simbólico en mano, comentó que hace poco comenzó a jugar al Telebingo y fue una gran sorpresa haber ganado este premio. “El premio me viene muy bien y me va a ayudar mucho, estoy muy feliz y ya tengo mi cartón para el 31”, finalizó el apostador.   

El Telebingo vuelve el 31 de mayo

El juego insignia de Lotería del Chubut, con número de sorteo 879, se jugará el próximo domingo 31 de mayo desde la Sala de Sorteos del Instituto, en Rawson. Cabe destacar que todos los cartones con fecha 29 de marzo son válidos para dicha jugada.

El Telebingo Chubutense pondrá en juego, en esta oportunidad,   dinero en efectivo distribuido en Cuatro Rondas  y continúa como premio del Pozo a Bingo Acumulado la camioneta Ford Ranger DC. El valor del cartón se mantiene a 300 pesos.