COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - María Laura Carrizo, la joven policía de la sección Canes que luchaba contra el cáncer -para quien se habían recaudado fondos para costear su costoso tratamiento- murió en las ultimas horas, según pudo saber ADNSUR, lo que generó profundo dolor en la fuerza. 

El caso de Laura se había difundido en redes sociales el mes pasado a través del extitular del Casino de suboficiales y actual director del Museo de la Policía del Chubut, Horacio Silguero, lo que generó que decenas de colegas se solidarizaran. 

 

"Vuela alto negra. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Ejemplo de persona y de compañera", escribió una de sus compañeras en Facebook tras conocerse la triste noticia. 

Vuela alto negra. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Ejemplo de persona y de compañera. La Negri Carrizo

Publicado por Erica Valbuena en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

Los mensajes de tristeza y acompañamiento a la familia de Laura no tardaron en aparecer. "En la gloria de Dios tendrás el descanso para tus pies. Saludo uno, mi bella negra. Q.E.P.D", expresó otra compañera dEN LA GLORIA DE DIOS TENDRAS EL DESCANSO PARA TUS PIES." Saludo uno mi bella negra!! QEPD

 

Mi La Negri Carrizo te fuiste...mis condolencias a la familia ..me queda el recuerdo de tu risa ...

Publicado por Rosana Elizabeth Baigorria en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

En las últimas horas, sus compañeros y amigos pedían oraciones por Laura, dado su grave estado de salud. Finalmente, este sábado a la mañana se conoció la triste noticia de su fallecimiento. 


“No alcanzan palabras para describir a esta guerrera, a esta mujer policía; como persona, como camarada y como amiga. Cuántos momentos difíciles en muchísimos procedimientos hemos compartido. Demostraste tu fortaleza, tu temple, tu coraje. ¿Y las piedras que recibías en aquellos encuentros futbolísticos? Pero nada te hizo retroceder jamás. Cuánto diste y das por tu trabajo. Enamorada de tu función, de tus canes, de tu familia policial. Hermosa por fuera y por dentro, con un corazón enorme. Tu sonrisa iluminándolo todo a tu alrededor. Mi pequeña negri, sé que saldrás de esta como saliste de tantas, todo nuestro amor, cariño, afecto y acompañamiento para vos desde lo más profundo de nuestros corazones, Dios te bendiga”, había escrito a fines de agosto el sargento Horacio Silguero en su cuenta de Facebook, cuando se pedía ayuda para costear su costoso tratamiento.