COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la mañana de este lunes, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, dio a conocer la lista completa de todos los artistas que serán parte de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

El sábado 15 de febrero comenzarán los festejos con la Fiesta del pescador, que se llevará a cabo en Caleta Cordova desde las  14 hasta las 02: 00 horas y allí tocarán Nonpalidence y Caballeros de la Quema.

El lunes 17 de febrero, habrá una noche de humor en el Centro Cultural, a partir de las 20.30 horas, y contará con la presencia de Eber Ludueña, Toti Ciliberto y Chiqui Abecacis.

Los festejos seguirán el martes 18, en el cine Teatro Español, desde las 20.30 se presentarán Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglieto y Silvina Garré.

El miércoles 19 de febrero también en el cine teatro, se presentarán desde las 21 horas, la Orquesta típica “Fernadez Fiero, y Limón García y orquesta. El jueves 20 se presentará Dario Z y su banda “Saliendo de la caverna”- Filosofia Y rock, a partir de las 20.30 horas.

La noche del recuerdo tendrá una nueva edición en el Centro Cultural el viernes 21,  desde las 20.30 horas, con la presentación de Los Iracundos, Los Charros, y Pancho y la Sonora colorada.

FESTIVAL EN EL PREDIO FERIAL

El viernes 21 también se dará inicio al tradicional Festival Aniversario que se llevará a cabo en el Predio Ferial. Desde las 15 horas hasta las 3 de la mañana. Con la presentación del Grupo Play, Ráfaga y Miranda.

Asimismo, el sábado 22, en el mismo horario se presentaran el dj Ramiro Pedemonte, y como animador estará “Gonzalito” de CQC. Además se presentarán Cazzu y Jimena Barón.

Y el cierre será el domingo 23 de febrero, con la noche de folclore en el predio Ferial, que contará con el show de Leandro Lovato y Los Carabajal.

Ademas habrá presencia de artistas locales, como Bruno Show, Cinco Octavos, Juan K, Titín Naves, Sabor canela, Cosecha esopecial, Oscar Payaguala, Caril Paura, Viviana Almirón, Vasco Salaberry, Rubén Patagonia, Dúo Aruma, Noelia Doto, Mandarina Proyect y Osky Vlk, entre otros.