FILIPINAS - Una mujer británica y un hombre australiano fueron arrestados luego de ser acusados por tener relaciones sexuales en una playa pública y frente a otras personas. En hecho ocurrió en la isla de Boracay, en Filipinas y la escena erótica fue advertida por efectivos de la policía, quienes se acercaron a la pareja y trataron de detenerla. Sin embargo los amantes continuaron con su 'actividad' sin importarles que eran las 5 de la tarde y en el lugar había niños.

Según lo señala el portal Mirror, el cabo de policía Joel Banga-ora acusó a los turistas de tener relaciones sexuales en un lugar público. Además el efectivo señaló que estaban tan borrachos que ignoraron las advertencias de los uniformados. Incluso afirmó que la británica y su novio continuaron uno encima del otro en el camión de traslado hacia la comisaría.

"Llegamos a la playa y continuaron teniendo sexo. Nos paramos junto a ellos y siguieron teniendo relaciones sexuales. No estaban avergonzados de que todos pudieran ver sus cuerpos. Los senos de la mujer estaban completamente expuestos y el pene del hombre era visible. Estaban tan absortos el uno en el otro que no sabían lo que sucedía a su alrededor", señaló Banga-ora.