BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un estadounidense de 44 años fue protagonista de rara historia luego de que dejó sin llave la puerta de su casa tras irse a trabajar.

Según contó en su cuenta de Facebook, cuando regresó a su casa en la ciudad de Marlborough, Massachusetts, se encontró con la puerta trasera abierta.

De inmediato pensó lo peor, pero cuando ingresó al domicilio se encontró con algo mucho más impactante: se percibía olor a productos de limpieza, las alfombras limpias, camas hechas e inodoros lavados. Todo estaba limpio. 

Quien se encargó de limpiar la casa dejó un particular detalle: sobre el rollo de papel higiénico del baño, encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material. Además, ordenaron los juguetes de su hijo.

Su principal hipótesis es que un equipo de limpieza se confundió de dirección e ingresó en la vivienda para limpiar y ordenar su interior, informa NBC News. Lo único que no estaba ordenado era la cocina, pero no le llamó la atención.

Hasta el momento, no sabe qué fue lo que ocurrió. Sin embargo, su posteo en Facebook se hizo viral y fue compartido por miles de personas en la red social.