COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro tendrá un sábado frío y húmedo, con lluvias aisladas durante todo el día. A las 6 horas, había lluvias débiles y una temperatura de 9,8°C en la ciudad, con una sensación térmica de 7,7°C. La máxima prevista para la jornada es de 10°C. Sigue el alerta por vientos fuertes. Este domingo, en medio de las PASO, podría nevar. 

Los vientos serán este sábado de entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que alcanzarían los 69 km/h, en horas de la mañana, disminuyendo hacia la noche. 

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

Según informó el SMN, continuarán registrándose vientos intensos sobre el área de cobertura (centro y sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas), con intensidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas, soplando del sudoeste sobre Islas Malvinas, Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz, y del sector oeste sobre el resto del área. No se descartan disminuciones temporarias, especialmente sobre el centro y norte de Santa Cruz". 

Para este domingo, cuando se desarrollarán las PASO, se espera mucho frío en la ciduad, con -2°C de temperatura mínima y apenas 4°C de máxima. 

El frío seguirá durante toda la semana en Comodoro, con máximas que no superarán los 10°C, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.