COMODORO RIVADAVIA (ANSUR) - “Ñaro” es un hermoso potrillo que ganó popularidad entre la comunidad virtual Soy Patagónico! que reúne a casi 94 mil usuarios. El equino fue robado, junto a su madre, hace un mes. Ahora, en redes sociales se extienden los mensajes de tristeza y piden que lo devuelvan a sus dueños. "Ojalá te encontremos, Ñaro. Se te extraña chiquitín", escribió su dueño. 

Ñaro se hizo conocido el año pasado, cuando Cristian, un poblador rural de Santa Cruz, propuso en el grupo de Facebook que elijan el nombre para el potrillo de su hijo. 

 


La popularidad de Ñaro hizo que se extiendan los mensajes de tristeza en los que usuarios reclaman por su aparición y  la de su madre, una yegua marrón oscuro, quienes fueron robados hace unos 30 días.

 

"La Picasita y el Ñaro todavía no aparecen. Son de Río Gallegos. Ellos se salieron de la zona de Avenida Asturias y es una tristeza enorme que no aparezcan; los vimos de bebé y se los extraña mucho”, dijeron sus dueños, quienes brindaron el celular 2966762660 para quien pueda aportar información del animal.

""Ojalá que lo encuentren pronto", "Suerte" y "A no perder las esperanzas" son algunos de los mensajes que sus dueños recibieron en Facebook. 

En septiembre pasado, Cristian Alejandro, poblador rural de la vecina provincia, propuso en el grupo más numeroso de la región que se elijan nombres para el potrillo tobiano de su hijo. Fue así como ació “Ñaro” salvaje, en guaraní).

Desde entonces su crecimiento fue seguido por cientos de vecinos de distintos lugares de la extensa región patagónica, que compartieron su desarrollo y sus aventuras, destacó Con Sello Patagónico.