COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Los servicios del Hospital Regional se ve afectados por la retención de servicios de los trabajadores estatales, que llevan adelante un paro con guardias mínimas, en reclamo de la falta de pago en tiempo y forma.

Este jueves 29 de agosto se conoció una nota dirigida a la directora del Regional, Myriam Monasterolo y que lleva la firma de la jefa de Terapia Intensiva, Mariel García. Allí se informa que  con motivo a la retención de servicios realizada en el hospital, desde el servicio de terapia intensiva se consensuó disponer de seis camas para internación de pacientes críticos.  

Motiva esta decisión la situación actual de la salud debida a la falta de recursos disponibles para realizar la atención adecuada” destacaron, al explicar la incidencia del pago escalonado de salarios que los llevó a los trabajares, a realizar medidas de fuerza.

Y además en el documento se aclaró que “todo es tiempo hemos continuado con nuestra labor diaria de la manera sin poder demostrar nuestra disconformidad ante la situación”.