BUENOS AIRES (ADNSUR) - Rescatistas piden ayuda para poder atender a Angelita, una pequeña perrita que fue torturada y que está viva de milagro. Se trata de otro caso maltrato animal que se registró el domingo pasado, cuando la cachorra fue encontrada despellejada y ahora luchan para salvarle la vida.

La cachorra fue encontrada en un barrio de Los Hornos gravemente herida.

Hasta el momento se desconoce el autor del ataque y el hecho produjo una fuerte indignación entre los vecinos de La Plata, publicó Infocielo. 

 

 

La noticia se viralizó en las redes junto a la foto de la perra, que apareció en las calles 62 y 163. 

“Estuvo llorando de dolor en la calle sin que nadie hiciera nada por ella durante horas”, señalaron quienes ahora piden donaciones para solventar la atención veterinaria de la perrita, que permanece internada en esa ciudad. 

“Va a tener una larga recuperación y muchos gastos. Por favor, ayudanos”, piden en las redes sociales.

“Una de las rescatistas que la asiste aseguró que "estos casos de maltrato son diarios” y lamentó: “No tenés dónde acudir, dónde llamar, no te dan pelota; hay una sola fiscalía que debe estar tapada de casos, la gente no se involucra”.

Además, aseguró que las denuncias realizadas a través de los canales que brinda el Municipio para tal fin “quedan en la nada. Eso es lo que más frustra y hace que la gente no haga lo que tiene que hacer. Los que tienen la potestad de actuar, no lo hacen", criticó.