COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque valoró la importancia de tener una ciudad con instituciones unidas a la hora de encarar actividades importantes como el aniversario, “con gremios, entidades sociales, ONG y diferentes partidos políticos trabajando en busca de lograr lo mejor para nuestra ciudad”.

En este sentido, afirmó que “estamos muy contentos desde el equipo de gobierno de la ciudad porque podemos mostrar que Comodoro cada día está más unido y que eso nos ha permitido afrontar este difícil momento económico y político que atraviesa la provincia del Chubut”.

En esa misma línea, opinó que “Comodoro Rivadavia marca un ejemplo hacia el resto de la provincia”, en cuanto a que “tratamos de mostrar que los consensos y las discusiones se tienen que dar puertas adentro para que finalmente a la gente le llegue lo que necesita”.

“A la población –continuó– le importa bastante poco las peleas entre políticos y lo único que quiere es que le solucionemos los problemas”.

Con un auditorio colmado en el Ceptur -y con la presencia de concejales de la oposición-, resaltó que “más allá de las diferencias de ideologías políticas hacemos la gestión con responsabilidad para que Comodoro se sienta representado por las autoridades que eligió el pueblo y que nos permite defender los intereses de la ciudad a capa y espada”.

En este punto, concluyó que “eso es lo que venimos haciendo en Comodoro y lo que pretendemos seguir haciendo, pese a que a algunos no les guste tanto, tratando de lograr que Comodoro siga siendo una ciudad bien administrada, con recursos económicos a disposición del pueblo y para lo que la ciudad necesita”.