COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En medio de la última despedida a Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, quienes fallecieron en un vuelco sobre Ruta 3 cuando regresaban de una marcha docente en Rawson, se conoció que una de las tres docentes que también viajaban en el vehículo- la última que quedaba internada - recibió el alta.

Sonia Florentino y Rosa Zambón recibieron el alta este miércoles y por la tarde llegaron a Comodoro. En la mañana de este jueves quien fue dada de alta es Claudia Ramos, la única docente del accidente que aún permanecía internada en el Hospital de Trelew. Se espera que por la tarde llegue a la ciudad.

Fabiana, su hermana, confirmó la buena noticia: “Es bueno dentro de toda esta situación que pasamos, gracias a Dios mi hermana está bien y lamentamos mucho lo de sus amigas, porque no eran solo compañeros, eran amigas de lucha, más de 12 años trabajando juntas y duele mucho lo que pasó, es muy doloroso todo”, manifestó.

Asimismo, indicó que cerca del mediodía partirán en una ambulancia hacia la Comodoro “de regreso irá directo al Hospital Regional y ahí decidirán si le dan el alta o si se irá a su casa”, aclaró a Radio Del Mar. Y celebró que Claudia “va a estar con su hija, su mamá y toda mi familia”.