COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional anunció alertas para gran parte de la provincia. El fuerte viento generó problemas en distintas ciudades y en Comodoro Rivadavia alcanzó los 104 km/h.

El esperado fin de semana no pudo ser muy provechoso por cuestiones climáticas para quienes deseaban disfrutar del aire libre, la playa o una paseo en alguno de los espacios verdes de la ciudad.

Si bien la temperatura superó los 21 grados de máxima prevista para este domingo, se estima que los fuertes vientos continuarán hasta el miércoles a la noche y por lo tanto hay que tomar las precauciones necesarias para que se eviten incidentes que pueda provocar el “innombrable”.

 

Voladura de techos

En los días de temporal, Defensa Civil debió intervenir en distintos sectores de la ciudad en la que se volaron techos o cayeron postes y árboles. Por tal motivo solicitan colaboración en hacer foco para evitar este tipo de accidentes en medio de las cuestiones climáticas.

 

En Trelew cayó un árbol y casi aplasta un auto

El auto venía en movimiento cuando el auto cayó por los fuertes vientos y el conductor no pudo evitar chocarlo. Fue en la zona de chacras de la ciudad del valle chubutense.
 

Se incendió el basural y la planta de residuos de Caleta Olivia

El foco de fuego comenzó en el basural municipal y las intensas ráfagas impidieron que se pueda contener las llamas. El daño fue muy grande y se prevé que el costo de los daños será muy elevado, principalmente por la cinta de la maquinaria utilizada para clasificar la basura, la compactadora, un autoelevador y hasta un tractor.