COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los docentes de Comodoro continúan con su plan de lucha y este martes de 5:30 a 10:30 horas realizarán una panfleteada en la Ruta 3 y 26. Luego marcharán hacia SEROS, en la Avenida Yrigoyen.

Este martes a la mañana, el secretario general de la Regional Sur, Daniel Murphy, manifestó: "Reclamamos a las empresas que son protegidas por el gobierno. Estamos dejando pasar particulares y pedimos a los transportes de empresas que paren".

Tránsito complicado este martes a la mañana en Comodoro. Foto: ADNSURTránsito complicado este martes a la mañana en Comodoro. Foto: ADNSUR
Tránsito complicado este martes a la mañana en Comodoro. Foto: ADNSUR

"Estaremos en la Ruta difundiendo la necesidad que hay en Chubut, una provincia rica. El Gobierno Provincial debe cumplir sus deberes con los trabajadores provinciales y las comunidades educativas", señalaron en el comunicado. 

En tanto, los trabajadores de las diferentes áreas del Estado también continúan con las medidas. Reclaman el pago de sueldos en tiempo y forma, con los aumentos y retroactivos adeudados y acordados en paritarias. 

También exigen el cumplimiento de las reubicaciones, recategorizaciones y pases a planta permanente de los trabajadores precarizados.