CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Ángela Torres vive sola desde los 17 años. Debido a que trabaja desde chiquita, la joven pudo afrontar los gastos de una casa desde tan temprano. Ahora, a los 21, dejará su departamento para mudarse a su hogar de toda la vida.

Al igual que le ocurrió a Cande Tinelli, Ángela tomó la decisión de volver con su madre, la actriz Gloria Carrá, después de verse afectada por la crisis.

Según manifestó la joven, su alquiler aumentó considerablemente y ella eligió priorizar la posibilidad de juntar dinero para invertir en una propiedad a largo plazo.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea, sí. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", señaló Ángela en una entrevista con Pablo Agustín, un popular youtuber.

La actriz de Simona se mostró afín al kirchnerismo y dijo sobre Cristina Fernández. "Me genera una admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas".

Sobre el presidente Mauricio Macri, disparó: "Me parece tremendo lo que veo. Me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos (por la fórmula Fernández-Fernández). Seguramente vamos a estar mejor. No puedo hacerme la bol... con esto", dijo, según publicó TN este jueves. 


Semanas atrás, la hija de Marcelo Tinelli había causado revuelo con declaraciones similares. En una entrevista radial, contó que había tenido que dejar su departamento y volver a vivir con su padre -en la lujosa torre Le Parc- porque en el contexto de una "macrisis" le resultaba más beneficioso alquilar la propiedad y obtener un ingreso.


"Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la 'macrisis'. Llegué a vivir sola un meses, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", contó Lelé. Y, no dudó en hablar de la situación económica de la Argentina. "Sí me toca (la crisis), aunque no me quejo porque no me falta nada. Pero sí se nota en mi marca de ropa. Tuvimos que cerrar un local. En la música también, vender entradas es difícil. La gente está cuidadosa... y está bien", expresó la it girl haciendo referencia a su marca, Madness Clothing y a su incipiente carrera como cantante.