MAR DEL PLATA (ADNSUR) - Luis Palmieri tiene 22 años y está internado en el Hospital de Mar del Plata desde el pasado viernes. Este domingo pidió- a través de su cuenta de Facebook- una cadena de oración por su salud, luego de que se le confirmara que contrajo hantavirus. En diálogo con ADNSUR, confesó: "Tengo pocas ganas de seguir".

Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

La publicación del joven comenzó a replicarse rápidamente en las últimas horas a través de redes sociales. Allí compartió una foto en la cama del hospital y pidió el acompañamiento de la gente para poder atravesar estos días de internación.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1984989514941357&set=a.301015786672080&type=3&theater

En diálogo con ADNSUR, Luis explicó que vive en Maipú en la provincia de Buenos Aires y aclaró que no estuvo en la cordillera ni en Chubut, y que no sabe cómo contrajo el virus.

“Empecé con síntomas el miércoles; me sentía muy mal y después me trasladaron. Tengo pocas ganas de seguir y agradezco la preocupación de todos”, dijo en su breve declaración.

A través de su Facebook, el joven también ha recibido el apoyo de miles de personas de todo el país, que le manifiestan estar rezando por su mejoría.