COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se confirmó que desde este jueves, se extendió el horario de atención para los comercios de la ciudad.

Hasta el momento los locales podían tener sus puertas abiertas en el horario de 10 a 18 horas, de lunes a sábado. “En el día de ayer (miércoles), en las últimas horas se confirmó en el boletín oficial que se extenderá el horario a las 19.30 teniendo en cuenta el corte de las 20”, dijo Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno.

Este miércoles, la Municipalidad de Trelew también informó que el horario de atención en los comercios se extiendió nuevamente. La medida se adoptó luego que se habilitara por parte del Gobierno provincial la apertura de los shopping y otros centros comerciales. De esta forma, se estableció como horario de atención de 10 a 19.30 horas.

Asimismo, destacó que además se presentó un protocolo al gobierno provincial, para que permita a los restaurantes y bares abrir sus puertas, cuidando la seguridad y salud de los trabajadores, y de los comensales.

Al respectó, manifestó que “también  dentro del pedido que se la ha realizado a provincia de modalidad de trabajo del sector,  gastronómico en caso de que sea habilitado, hay que ir pensando que la jornada pueda estirarse un poco más allá de las 20 horas”.