CORRIENTES (ADNSUR) - El carnaval de Corrientes echó de por vida a ocho integrantes de una comparsa tras simular el abuso de una muñeca inflable desnuda que tiraron desde una tribuna. El repudiable episodio ocurrió el viernes pasado y rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

En las imágenes se ve a los ocho bailarines vestidos con trajes negros y dorados cuando deciden incorporar a la muñeca al desfile, la rodean y la mueven de tal manera hasta dejarla completamente debajo de ellos mientras le bailaban.

“No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer”, aseguró la secretaria general de la comparsa Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con el portal El Litoral.

La mujer dio detalles de cómo fue el escandaloso momento: “Estaba organizando a la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay (otra comparsa), pero no pensé que era una muñeca inflable. En el carnaval se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión. Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana”.