COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dos escuelas de la ciudad dejarán de ser espacios de votación. Además, algunos votantes de Rada Tilly emitirán su sufragio en otra escuela, ya que se agregó una mesa más y se reacomodaron los padrones. Consultá donde votás este domingo aquí.

En Comodoro, la escuela provincial nº 749 (ex Enet nº 1) “Ing. Alonso Baldrich” -por las escalinatas que posee en el acceso- plantea dificultades para las personas con dificultad motriz y para las personas mayores, por lo que este domingo las mesas se trasladan al Colegio 746 -Escuela de Arte-, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Gral. Angel Solari.

Asimismo, la Escuela 731 del barrio Pietrobelli tampoco será espacio de sufragios y las mesas se ubicarán en la Escuela provincial nº 2, ubicada en Alvear y Huergo.

Una mesa más en Rada Tilly

Por otro lado, las autoridades electorales agregaron una mesa más en Rada Tilly, donde hay 12.423 electores habilitados para votar. Con esta incorporación, se reacomodan los padrones, por lo que algunos vecinos que en elecciones antariores habían votado en la Escuela N°12 -ubicada en Fgta Hércules y Fco.Segui-, ahora deberán votar en la Escuela N°718, en Av. Moyano 2370.

En la Escuela 12 habrán 11 mesas habilitadas, en la Escuela 718 habrá 14 mesas, en la Escuela 217 habrá 7 y en el Centro Cultural habrá cuatro mesas.