OMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La popular conductora de televisión, Susana Giménez realiza habitualmente posteos en redes sociales que tienen una amplia repercusión. Y este miércoles publicó una foto sobre Chubut que cautivó a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Susana publicó la foto del campo de tulipanes de Trevelin, y manifestó su asombro por la belleza del lugar.

“No puedo creer la belleza de este campo de tulipanes en Trevelin, Chubut. Juro que no sabía que existía esta maravilla, muero por estar ahí”, escribió al compartir una imagen que en 13 horas ya cosechó 25 mil me gusta.

 

 

Susana Gimenez on Instagram: “No puedo creer la belleza de este campo de #tulipanes en #Trevelin, #Chubut. Juro que no sabía que existía esta maravilla, muero por estar…”

 

 

Este martes 1 de octubre quedó inaugurada la temporada de tulipanes en la provincia, que permite hasta el 3 de noviembre  recorrer este maravilloso jardín de tulipanes ubicado a la vera de la ruta 259 en las afueras de Trevelin