COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los docentes de la Regional Sur de Atech decidieron este jueves continuar por tiempo indeterminado con el bloqueo a la playa de tanques de YPF, impidiendo la salida de camiones con combustible desde hace cuatro días. Fuentes del sector, aseguraron a ADNSUR, que ya se registra un quiebre de stock en las estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz.

Hasta este viernes a la mañana, en la ciudad habían once estaciones de servicio que no tenían ningún tipo de combustible en Comodoro: Ottamendi (Km 3); Matías (Km 5); Rodrigo (Yrigoyen y Pellegrini); José Fuchs; Automóvil Club (Viamonte); Rada Tilly, Cerro Dragón; Sarmiento; Eureka; Zona Cero; Orbe.

Al respecto, se indicó que tanto Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tienen un “quiebre total” de todos los productos en todas las estaciones de YPF. “El 70% de las 54 estaciones que tenemos en Chubut y Santa Cruz están con quiebres de stock, sin nafta”, reconocieron.

Asimismo, explicaron que las 13 usinas de pueblos de Chubut que abastece YPF “están complicadas”, y la estación de servicio de Gobernador Costa está sin nafta, mientras que la de Garayalde ya se quedó sin nafta y gasoil.