COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario general de la Regional Sur de ATECH, Daniel Murphy, se refirió a las asambleas escolares que se llevan adelante, en las que se decidirán las medidas de fuerza con las que seguirán los docentes

En diálogo con ADNSUR, Murphy señaló que “Llevamos adelante asambleas por escuelas y lo importante es que cada grupo se reúna y se debatan las situaciones.

"Mañana a las 10 de la mañana habrá asambleas con mandatos para ver como seguimos la semana que viene, que acciones, de qué manera continuar este plan de lucha que continua con fuerza en toda la provincia”, aseguró.

Respecto de la continuidad del paro en la ciudad, Murphy indicó que "Estoy seguro que la decisión mayorista será seguir con el paro, con retención de servicios y las acciones surgirán de las ideas que se propongan", dijo.

Estamos firmemente plantados para seguir con la lucha, esperando que esto tenga una rápida solución para volver a las aulas", indicó, y aclaró que hasta el momento no surgió la posibilidad de volver a la ruta.