EL DORADILLO (ADNSUR) – La Municipalidad de Puerto Madryn anunció en la mañana de este lunes, que el fuego que afectaba desde el fin de semana a la zona de El Doradillo, se encuentra controlado.

La guardia móvil de Madryn junto a móviles de Trelew, Dolavon, y Gaiman habían quedado apostados durante la noche del domingo para apagar algunos focos ígneos que todavía perduraban, ya que la inclemencia del viento perjudicaba las tareas.

Este lunes, a las 8:30, quedó controlado el incendio que afectó al menos 15 casas en el Área El Doradillo, al norte de Puerto Madryn.

Asimismo, se indicó que se liberó el tránsito en las Rutas N° 1 y 2. Y se recomienda circular con precaución por baja visibilidad, producto de las cenizas y por presencia de maquinaria pesada en la zona. En la Ruta N° 42 (acceso a playa El Doradillo), se encuentra interrumpido el tránsito por trabajos del personal de Bomberos.

#Madryn | Se informa que el fuego se encuentra controlado. Se liberó el tránsito en las Rutas N° 1 y 2. No obstante, se...

Publicado por Municipalidad de Puerto Madryn en Lunes, 3 de febrero de 2020