RAWSON (ADNSUR) - El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, confirmó a ADNSUR que mañana viernes se hará el depósito del tercer rango el cual estará disponible el sábado en los cajeros.  

El ministro cuestionó la manifestación afuera del Ministerio de Economía: "Ayer miércoles un grupo no muy numeroso de personas, pero con una actitud extremadamente dura, impidieron el ingreso al Ministerio de Economía; con el objetivo de generar un mayor perjuicio fundamentalmente a los trabajadores de la provincia de Chubut"

"El objetivo era que no se haga la carga de los sueldos del tercer rango", dijo y agregó: "El depósito se estará realizando el día de mañana viernes para que el sábado tengan su remuneración en los cajeros". 

En este marco informó que desde las 5:30 horas de este jueves se montó "un blindaje policial afuera del Ministerio de Economía para que todos puedan ingresar a trabajar". Además destacó "la gran predisposición por parte de los trabajadores de esa cartera".

"En el día de hoy, le dimos la garantía de que puedan ingresar a trabajar en forma correcta y que puedan desarrollar sus tareas como lo vienen haciendo para que todos los trabajadores del tercer rango puedan cobrar sus haberes".