RADA TILLY (ADNSUR) - Desde las primeras horas de este jueves, comenzó a funcionar el Expreso Rada Tilly con menor cantidad de pasajeros por unidad y a su vez con más frecuencias en horarios pico.

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, había explicado el miércoles cómo iba hacer el funcionamiento del transporte interurbano: "Comenzará a operar con horarios y frecuencias especiales; en horarios picos habrá más colectivos y durante el resto de la jornada funcionarán como el día domingo ya que las unidades no pueden viajar con gente parada, y se debe respetar el distanciamiento social”.

NUEVA PARADA

El servicio tendrá modificaciones, y al respecto el subsecretario de Modernización y Transparencia de Comodoro Rivadavia, Pablo Francavilla, confirmó que la nueva parada para quienes tomen el colectivo de Expreso Rada Tilly  estará ubicada sobre la calle Pellegrini.

Esta nueva parada se establecerá, teniendo en cuenta que la terminal de ómnibus se encuentra cerrada, por lo que en las próximas horas se anunciará en qué lugar específico se podrá tomar el colectivo. El fin de semana se estaría colocando una garita y la cartelería, indicó el funcionario a Radio Del Mar.