CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz argentina Calu Rivero volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con algunas peculiaridades de su estilo de vida sustentable. Esta vez, compartió un video en el que se puede ver cómo riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual.

“Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable. Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", comenzó contando en un texto que escribió sobre el video que la muestra volcando el contenido de este innovador recipiente que reemplaza a las toallitas higiénicas y tampones.

Luego, la modelo contó el valor que tiene este producto natural para sus plantas y que representa una forma de aprovechar todo sin dejar residuos. “Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, explicó la joven artista argentina, que también hace música con sus plantas, señaló TN.

En esta línea, volvió a promover el uso de la copa menstrual, ya que genera “cero residuos”, brindando mayores beneficios a su uso.

En julio pasado, la actriz había llamado la atención en las redes sociales tras publicar un video en el que protagonizaba un sensual baile en ropa interior, junto a las imágenes contó que se había reconciliado con su menstruación. "Adivina adivinador, ¿cuál es la (opción) correcta? 1: Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2: Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3: Estoy feliz de estar en L.A. 4: Todas las anteriores son correctas", escribió en las redes sociales.