PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Paksha, una de las perritas caniches que el último jueves se extravió tras un vuelco ocurrido a unos 50 kilómetros del puesto de control de Puerto Deseado, apareció luego de ser vista por un par de viajeros. Ahora la familia pide ayuda para encontrar a Zoe, la otra perrita perdida después del accidente

En sus redes sociales, la dueña comunicó la gran noticia cuando apareció Pashka e indicó a través de Facebook que un vecino había visto a Zoe en la ruta a Deseado, en el kilómetro 51. Sin embargo, no pudieron encontrarla, informó La Opinión Austral.

Su familia persiste en la búsqueda, y pide la colaboración a vecinos de la localidad portuaria para aportar un drone con el cual rastrear a la caniche.

Los pequeños animales se perdieron el pasado 30 de enero, cuando viajaban en una Ford Ranger Ranger con una casilla rodante, junto con 3 adultos y dos menores de 9 y 11 años a 52 kilómetros de del puesto de Control de Puerto Deseado.

El vuelco de la Ford Ranger fue este jueves a 50 km. del puesto de control de Puerto DeseadoEl vuelco de la Ford Ranger fue este jueves a 50 km. del puesto de control de Puerto Deseado
El vuelco de la Ford Ranger fue este jueves a 50 km. del puesto de control de Puerto Deseado