COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Chicano Disco" era el mítico boliche que funcionaba en la esquina de Rivadavia y Güemes, donde acudían cientos de comodorenses para disfrutar de una noche única.  La tradicional "previa" existía en Cocodrilo Pub, Scorpio o Pleno Centro, estos eran los lugares por excelencia para juntarse antes de ir a bailar. 

 

 

 Allí, la reunión con amigos, el esperar a la novia o hacer nuevos amigos eran moneda corriente. Mientras tanto, en el centro de Comodoro los vinilos comenzaban a girar en las bandejas, y la bola espejada colgando del techo no estaba ausente.

Esta era la imagen de "Chicano Disco", lugar que quedó perpetrado en el tiempo a través de una serie de fotografías que un grupo de fanáticos (denominados "Generación Chicano") comenzó a subir en las redes sociales. Jóvenes con camisas a cuadros, vaqueros tiro alto, riñoneras, tops y plataformas, eran los atuendos que en aquel entonces estaban de moda. 

 

Este grupo de personas, comenzó a organizar "Chicano Novenfest", una fiesta para recordar las épocas doradas del mítico boliche que funcionaba en la esquina de Rivadavia y Güemes en la década de los 90's. 

Se trata de una fiesta del "reencuentro" para recordar la música de los 90's que se pasaba en "Chicano Disco". También se presentará  "Twiggy" y la banda local "Alkimia" con los mejores tributos a los grandes clásicos.

Además, los DJs Ricardo Bordón y Christian Blazevic estarán musicalizando la noche.  La cita es para este sábado 12 de octubre a partir de las 21 horas en el Parque Saavedra. 

 

TWIGGY - No Está (Official Video 1994)