COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la toma de la playa de tanques por 48 horas anunciada por docentes de la Regional Sur de ATECh desde este martes, lo que impedirá la normal distribución de combustibles, algunos automovilistas optaron por llenar el tanque este lunes a la tarde, y así evitar inconvenientes en las próximas horas. Sin embargo, en comparación con lo que ocurrió en otras ocasiones ante el anuncio de medidas de fuerza similares, se observan pocos autos en las filas de las estaciones de servicio. 

 

Al menos hasta la tarde de este lunes, se observaban menos autos en las estaciones de servicio, en comparación con lo ocurrido en ocasiones en las que se había anunciado la misma medida de fuerza. 

Tal como anticipó ADNSUR este lunes pasado el mediodía, tras una asamblea que se llevó adelante en horas de la mañana, los docentes nucleados en la Regional Sur de ATECh decidieron tomar la playa de taques ubicada en Km.3. La medida se llevará adelante a partir de mañana martes y se extenderá por 48 horas.

"Se definió por mandatos ir a la playa de tanques y va a seguir el acampe en la Legislatura Provincial", informó el secretario General de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, quien confirmó que la medida de fuerza de los docentes afectará la distribución de combustibles hasta el jueves.

 

La medida tiene que ver con "el hartazgo de parte nuestra", dijo el secretario de la Regional Sur y pidió "disculpas a la comunidad" por el impacto que traerá aparejado la medida. "No es la intención afectar pero hay un hartazgo muy grande de los compañeros que terminan tomando esa decisión", dijo.