COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras confirmarse el caso de un trabajador de la salud infectado con coronavirus en el Hospital Alvear, Fabián Puratich, ministro de Salud, cuestionó los reclamos de los empleados del sector de la salud que se llevaron a cabo la semana pasada, sin tener en cuenta medias preventivas.

“En el Hospital Alvear el día jueves, viernes hubo una movilización de trabajadores de la salud por parte del gremio, sin respetar las medidas, adentro de la dirección, todos amontonados”, aseguró el funcionario.

En conferencia de prensa desde Rawson, destacó que los trabajadores de la salud “somos los que tenemos que dar el ejemplo, entiendo los reclamos, muchas veces son justos pero hay que llevarlos de la manera que corresponde y protegernos”, dijo. Y advirtió que “Una persona infectada dentro de esos reclamos es una bomba de tiempo”.

Asimismo, Puratich señaló que “nadie niega el derecho a la manifestación pero si deben hacerlo con todas las medidas necesarios en los ámbitos que corresponden, no podemos exponernos y arriesgar a enfermarnos en todos”, puntualizó.