BUENOS AIRES (ADNSUR)  -Luciana Salazar sorprendió a todos al confesar que está enamorada, y al confirmar que está en pareja con un político pero no quiso revelar más detalles de su amor. Sin embargo, en las últimas horas se conoció quién sería el misterioso hombre.

Luego de varios días de especulaciones y danza de nombres en los programas televisivos de espectáculos,  finalmente salió a la luz que Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut sería el político que conquistó el corazón de Luciana Salazar.

Desde que Marcelo Polino deschavó a Salazar en el Bailando, la danza de nombres comenzó a circular por las redes sociales.

Pampito Perello Aciar on Twitter

En el programa “Siempre Show”, Tomás Dente y Noelia Antonelli revelaron que el misterioso funcionario era Arcioni, así lo aseuró Canal 13 en su web.

Jorgito Moliniers, amigo de Salazar, confirmó la noticia, aunque aclaró que “no hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo”. Un dato que confirma la relación es que Salazar y Arcioni se siguen mutuamente en redes sociales.