RÍO MAYO (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, visitó la localidad de Río Mayo, en el marco de la recorrida que realiza por el interior de la provincia. En este marco, se reunió con el candidato a intendente por la coalición política, Luis Avilés.

Al respecto, Torres sostuvo que "conversamos con los vecinos y vecinas de la localidad, con quienes analizamos uno de los principales desafíos de la zona, que es el mejoramiento del tratamiento de residuos, ya que actualmente hay un basural a cielo abierto. En este sentido, Avilés se comprometió a encarar el financiamiento para la construcción de una planta de separación de residuos, además de poner en valor la que hoy se encuentra instalada".

Asimismo, el dirigente anticipó que "elaboramos juntos un proyecto para impulsar un Fondo de Sostenimiento de los institutos terciarios para el interior de la provincia, entendiendo que el futuro está en los jóvenes y en que cada uno de ellos pueda acceder a la formación que busca, incorporando herramientas que permitan construir la sociedad que todos queremos y, en definitiva, cambiar la realidad de nuestra provincia".