CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Mauricio Macri se prepara para encabezar su último gran acto antes de entregarle el mando presidencial a Alberto Fernández. El líder de la coalición de gobierno Cambiemos inició este sábado la convocatoria para movilizarse a Plaza de Mayo el próximo 7 de diciembre.

A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del "#7D" frente a la Casa Rosada, a las 17.

"7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D", escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del "Sí se puede" previas a las elecciones.

Mauricio Macri on Twitter

El video que difundió el Jefe de Estado saliente para promover la convocatoria cuenta con imágenes de la movilización que realizaron autoconvocados a la Plaza de Mayo para respaldar a su gobierno tras el revés que afrontó en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

Y entre esas imágenes se incluyó el mensaje que Macri manifestó cuando salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a quienes participaron de aquella movilización.

"Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", dijo Macri aquel 24 de agosto, informó Clarín.