COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  “Agradecemos el apoyo de todos aquellos que confiaron en nuestra propuesta. Estamos muy felices con los resultados, ahora hay que redoblar esfuerzos y convocar a todos para que el Frente de Todos obtenga el triunfo determinante en octubre en todo el país”, expresó Juan Pablo Luque tras conocer los resultados que lo posicionaron como el candidato más votado con el 27,97 por ciento.

El candidato a intendente, Juan Pablo Luque, se impuso en la interna de Frente de Todos sobre Guillermo Almirón, quien sacó el 19,40 por ciento.

Juan Pablo Luque on Twitter

Asimismo, Luque resaltó el enorme trabajo de la militancia y convocó a Guillermo Almirón para sumar todas las fuerzas peronistas: “Porque es importante que en nuestro frente podamos seguir todos un trabajo de madurez hacia un triunfo del Frente de Todos en octubre en Comodoro y en el país.”

“Reconocemos que ahora viene la etapa donde debemos plasmar nuestro proyecto para que más gente se sume a la transformación de Comodoro. Todo este apoyo y acompañamiento de los vecinos nos llena de fuerza y esperanza para transformar Comodoro y construir la ciudad que soñamos para el futuro”.

Juan Pablo Luque on Twitter

 

El actual viceintendente de la ciudad se impuso en las PASO con una campaña basada en propuestas concretas para la planificación y transformación de Comodoro a largo plazo.  Además, prometió duplicar presupuestos en áreas sensibles de contención social y mantener el apoyo a las áreas que dependen de provincia en materia de salud, educación y seguridad.