CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – El presidente Mauricio Macri está por iniciar su gira por las provincias de cara a las elecciones generales de octubre y, para cantar en las marchas que organiza como parte de su campaña, los militantes de Juntos por el Cambio están difundiendo a través de redes sociales tres canciones en apoyo al mandatario.

"Sí se puede, se puede vivir en paz sin que nos persiga nadie por cadena nacional", "Somos libres, somos independientes, somos los que aguantamos al gato presidente" y "Somos los que soñamos un país para todos, un futuro más grande sin patota y sin chorros", son algunas de las letras que difunden vía redes sociales los militantes, precisó La Nación.

El presidente recorrerá 30 ciudades en un mes como parte de su campaña electoral. "Esta parte de la campaña incluye actividades abiertas y masivas en 30 ciudades", explicaron desde el equipo de Macri en el lanzamiento de esta campaña.

"Para esto vamos a recurrir al voluntariado. Hay muchas personas con optimismo. Queremos que eso se exprese y tengan protagonismo", dijeron.