RAWSON (ADNSUR) – Carlos Tapia es el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, y en la mañana de este lunes confirmó que fue elegido para ocupar el lugar de director del Banco Chubut.

Tapia presentó  se renuncia como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Madryn -que actualmente conduce Ricardo Sastre, vicegobernador electo- para poder asumir próximamente como director del Banco del Chubut.

“Le han pedido a Ricardo Sastre que ponga una persona en el banco y ha puesto mi nombre, entendemos que en las próximas horas o días estará la confirmación, todavía lo tiene que aprobar la asamblea del banco”, dijo Tapia.

Además aclaró que aún no quiere dar por sentado nada: “Estamos en ese proceso, pero es todo un desafío y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó en Canal 12 de Madryn. Y agregó "estoy agradecido por el espacio y acompañamiento que he tenido, el aval y respaldo de Sastre “.

Por su parte, a través de Twitter, Sastre confirmó el cargo de Tapia en el directorio del Banco Chubut.

Ricardo Sastre on Twitter

Sin embargo, este lunes a la tarde se llevará a cabo una asamblea para definir quién reemplazará a Pablo Das Neves. Además, para que el nombre de Tapia sea oficializado aún resta un decreto firmado por el gobernador Mariano Arcioni.