CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El actor Luis Brandoni mostró nuevamente su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. A través de un video difundido en redes sociales, convocó desde Madrid (España) a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO del 11 de agosto.

 

Al borde del llanto, Luis Brandoni convocó a una marcha en favor de Macri

 

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo.

El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Según detalló La Nación, Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente".

Agregó: "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros".

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", concluyó. "Abrazos y viva la patria", dijo al finalizar el video. 

El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones, entre quienes también se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.