BUENOS AIRES (ADNSUR) - Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, es uno de los protagonistas del acto eleccionario de este domingo. Previo a ir a emitir su voto sacó a pasear a su perro y brindó declaraciones a la prensa.

Fernández fue rodeado por una gran cantidad de medios y militantes. “Para Dylan fue un paseo distinto por la cantidad de periodistas, parecía una manifestación”, bromeó mientras advirtió que no podía expresarse en demasía por encontrarse en veda.

Posteriormente se refirió al aniversario de la muerte de Néstor Kirchner a quien recordó al borde de las lágrimas: “Fui a ver su mausoleo. Él significa mucho para mí. Le prometí lo que tenía que prometerle”. 

Asimismo sostuvo que si en este momento el ex presidente se encontrase vivo le hubiese dicho: “Hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño”.

Por último, cuando le preguntaron qué iba a hacer para cambiar la situación actual del país en caso de ganar las elecciones remarcó que “Esto no lo cambia Alberto o Cristina. Todos los argentinos vamos a cambiar esto”.