COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En la madrugada de este miércoles, dos jóvenes ingresaron a un departamento del barrio 30 de Octubre y atacaron a un hombre que se encontraba durmiendo. Los ladrones le colocaron un almohadón en la cabeza, lo golpearon con un fierro y se llevaron varios elementos

Los delincuentes fueron sorprendidos por la policía y uno de ellos, de unos 30 años, quedó detenido. El otro joven (22) logró darse a la fuga pero finalmente, en la tarde de este miércoles, fue apresado por los efectivos. Según precisaron fuentes policiales, por estas horas se están realizando allanamientos en ese sector de Comodoro para dar con los elementos sustraídos.

El hecho registrado cerca de la 1:30 fue alertado a través de un llamado anónimo a la policía de la Seccional Quinta. Los sujetos ingresaron al departamento por la ventana del lavadero y una vez adentro, despertaron al hombre y comenzaron a amenazarlo. 

Tras colocar un almohadón en su cabeza y golpearlo con un fierro, los ladrones se llevaron el celular y el cargador, una billetera con documentación, cerca de 2.000 pesos y dos llaves.