MENDOZA (ADNSUR) - Una joven de 21 años denunció a cuatro hombres de haber abusado sexualmente de ella durante una fiesta en su casa, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Los acusados fueron detenidos.

Los acusados por la violación en manada a una joven de 21 años en su casa de Luján de Cuyo, Mendoza, habrían usado sedante para caballos para dormirla y cometer el abuso sexual. La sustancia fue secuestrada en la vivienda de uno de los cuatro detenidos. 

 

 

La víctima hizo la denuncia el jueves pasado, allí relató que organizó una "juntada" de amigos en su casa, y que el ataque se produjo cuando ya se habían retirado la mayoría de los invitados y solo quedaban cinco conocidos. Cuatro de ellos la llevaron a una habitación y empezaron a manosearla. Ella trató de defenderse y les exigió que se fueran.

Un quinto invitado dormía y se despertó al escuchar los gritos, asegura que trató de detenerlos pero no lo logró, le pidieron que se fuera. El ataque se habría extendido por varias horas, hasta que los abusadores se retiraron.

Cuando la chica hizo la denuncia se activó el protocolo para casos de abuso, y se le aplicó el kit para prevenir enfermedades de transmisión sexual. También se le hicieron pruebas toxicológicas que determinarán si fue drogada con sedante para caballos, para adormecerla y así concretar el ataque, indicó Telefé Noticias.

Se analizan los teléfonos secuestrados en los allanamientos, y también podrían haber mensajes para incriminar a los sospechosos, que tienen entre 19 y 23 años.