COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la noche se logró detener a un hombre que vendía elementos robados a través de Facebook. Los efectivos coordinador con el damnificado una supuesta compra y lograron detenerlo.

El sujeto fue detenido por personal de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Seccional Segunda, en la intersección de Fragata Sarmiento y pasaje 12 de Octubre del barrio Jorge Newbery.​

Según pudo saber ADNSUR, el detenido ofrecía por la suma de $12.000 pesos,​ a través de “La saladita del Facebook”, un equipo de música marca Sony,​ tipo LED, color negro, que había sido denunciado como robado el fin de semana.

El robo ocurrió cuando la  vivienda del damnificado se encontraba sin ocupantes, en ese momento ingresaron y se robaron el equipo de música, un LED de 32 pulgadas y un taladro color amarillo Marca Delwalt.

Luego de que el damnificado detectara que vendían los elementos robados en Facebook, se contactó mediante WhatsApp y simuló querer comprarlo, se acordó el encuentro bajo la supervisión de la policía, logrando constatar que el elemento ofrecido correspondía al denunciado como sustraído. Allí fue detenido, y está alojado en la Seccional Segunda hasta la audiencia de control de detención.